lunes, 28 de mayo de 2012

STREETSTYLE










5 comentarios:

  1. oh, me gustan todas las fotos!!! ideales.
    sami

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes!!
    preciosas ropas y estilos..me re gustan..besos y buena semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  3. Genial selección!! Me ha encantado el primer look!! Y lo de las macetas, hay algunas buenísimas!! Que pena no tener ni una pequeña terracita en mi casa... :(
    Besotes!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar
  4. Creo que la falda menta y el kimono de mariposas son mis favoritos! Ahh y las macetas en cajitas de té me parecen ideales:) Nos leemos! un besote!

    ResponderEliminar
  5. En todas las fotos encuentro algo q me gusta pero me encata el kimono de mariposas, es precioso!!!
    bss

    ResponderEliminar