viernes, 11 de mayo de 2012

HOSS INTROPIA

Si eres fan de Hoss Intropia, estás de suerte, porque la marca ya tiene tienda on line.
Cuenta con tienda on line en España, Bélgica, Italia, Irlanda, Reino Unido, Francia, Holanda, Alemania, Austria, Portugal, Dinamarca, Suecia y Grecia.
Como imagen la actriz española Clara Lago y la cantante Florrie.
Envios rápidos(24 horas) con devoluciones gratuitas.

If you are fan of Hoss Intropia, are of luck, because the mark already has shop on line.
It has shop on line in Spain, Belgium, Italy, Ireland, United Kingdom, France, Holland, Germany, Austria, Portugal, Denmark, Sweden and Greece.
Like image the actriz Spanish Clear Lake and the singer Florrie.
Envios Fast(24 hours) with free returns.




















14 comentarios:

  1. Me encanta Hoss, qué bien que ya tenga tienda online!

    No conocía tu blog, te sigo desde ya :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  2. Los vestidos largos son preciosos!!!!

    Un beso y feliz finde!!
    Alexandra
    Boulevard-ach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ..que peligro...con las cosas tan bonitas que tiene Hoss...poder comprar on line...mas tentaciones!

    me ha encantando el vestido verde largo!

    Un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que cositas más monas... habrá que mirar
    gracias
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho Hoss Intropia; su ropa, especialmente esta última colección, es delicada y muy femenina, y es perfecta para eventos especiales...
    He encontrado tu blog por casualidad y me quedo! Me han encantado tus post, son geniales, así que a partir de ahora nos "veremos" más a menudo.
    Un beso desde Llanes!

    http://unmomentoparamicercadeti.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me encanta esta marca, tengo alguna cosa, pero siempre compro en rebajas. preciosa la colección.
    saludos

    ResponderEliminar
  7. pues no tenia idea, que chulisima la coleccion!

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla de colección y que fotos más preciosas!!! Me encanta esta marca, un poco carilla, eso si...
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. nos encanta la firma, visitaremos su web!


    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Que buena selección, esos tonos nude me encantan, pero también ese estilo de verde que es un color muy vivo. Si tuviera que elegir un outfit no sabría con cual quedarme,jeje.
    Besitos!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Hoss Intropia, es super chula!!

    ResponderEliminar
  12. que colección tan bonita!! me gusta todo!!

    un besazo.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Ay, que poco me gusta que abran tantas tiendas online eh? Porque incitan mucho a comprar jajajajaja
    Personalmente no me gusta Clara Lago, es una chica que no me transmite

    ResponderEliminar
  14. Que cosas mas ideales hace esta firma...tengo fichados unos zapatos y ahora con su tienda on-line lo tenemos mas cerquita...

    ResponderEliminar