miércoles, 2 de mayo de 2012

ANNY

  ¿Conocéis los esmaltes de uñas ANNY?
Se trata de una marca llegada de USA que se vende en exclusiva en las perfumerías Douglas, y que cuenta con más de 100 tonos. Además secan rápido y ofrecen una excelente cobertura con sólo una capa.
  P.V.P   9,95 euros.


Do you know ANNY nail polish?
 This is a U.S. newcomer brand is sold exclusively at Douglas perfumeries, and has over 100 shades. Also dries quickly and provide excellent coverage with only one layer.
   P.V.P 9.95 euros.












10 comentarios:

  1. No conocía esta marca de pintauñas, ya quiero probarla! Tienen muchísimos colores!

    Rollolollo
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  2. Conocía la marca, y la verdad es que me gusta mucho, tienen gran variedad de colores y el precio es genial!

    kss

    ResponderEliminar
  3. No los conocía... pero no entiendo por qué!!! me encantan los colores y tienen un precio ideal!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  4. No conocí la marca y la verdad que me encantan los colores que tienen, gracias por la entrada y la información un beso

    ResponderEliminar
  5. Bunas tardes..no conocia la marca de esmaltes..muy lindas colores si! besos y buena semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  6. No la conocia pero pasare a ver que tal!! Yo uso las de h&m y estoy contenta, pero esta marca tiene mas colores.
    Gracias x pasarte por el blog y perdona haber tardado tanto en pasarme :-(.
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. pues no la conocia pero me ha gustado esa marca, son colores preciosos!
    me algera conocer tu blog ines :D

    besitos!

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía! tiene unos colores muy chulos! ;)

    ResponderEliminar
  9. Los desconocia! tendré que probar alguno, pq siempre llevo las uñas pintadas :)

    mil besos
    doradoymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pues no los conocia y tienen muy buena pinta! pero... merecen la pena por 10 euros?? :) Un beso

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar