jueves, 10 de mayo de 2012

NEW IN MY CLOSET

Hola chic@s
Hoy os quiero enseñar mis últimas adquisiciones. Tengo algo más por ahí perdido en el armario que ya os enseñaré en otra ocasión. Son cosas que todavía no se pueden estrenar, por el tiempo, y eso que hoy no nos podemos quejar. A ver si continúa el tiempo así para que podamos sacar las cosas de veranito, que yo ya tengo muchas ganas de quitarme tanta capa de encima.

Today I want to show you my latest acquisitions. I have something else lost over there in the closet that I will show you on another occasion. They are things that cannot be worn yet, because of the weather, even though today we cannot complain. Let's see if it continues and we can take out summer things, for I want to remove this layers off me.










Bolso/Bag: Zara
Sleepers: LV
Sandalias/Sandals:Stradivarius
Reloj/Watch: Parfois
Esmaltes azul y coral/Blue and coral nail polish: Sephora
Esmalte verde/Green nail polish: Kiko
Esmalte topo/taupe nail polish: H&M

5 comentarios:

  1. Qué bonitos los colores de los esmaltes de uñas, yo me compré dos muy similares al coral y al verde que tienes tu!
    Besitos!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Los colores de las uñas son muy chulos!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los sleepers y las lacas de uñas!!

    xoxo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho tus compras, en especial el bolso. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los loafers!! Muy buenas compras!!!

    kss

    ResponderEliminar