miércoles, 9 de mayo de 2012

PURA INSPIRACIÓN



#HANNELI MUSTAPARTA#




13 comentarios:

  1. lo de esta mujer es una pasada, va siempre perfecta!
    http://www.mientrasmevisto.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos sus estilismos, soy incapaz de quedarme sólo con uno!

    kss

    ResponderEliminar
  3. Me encantan sus estilismos!!! el bolso satchel en amarillo fluor me vuelve loca!!!

    Un besazo!

    Beatriz

    ResponderEliminar
  4. Esta chica es guapísima, y me encanta su estilo, la tengo entre mis blogs de referencia.

    http://noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ,me encantan las fotos de inspiración!!!!!!! qué chulaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  6. me encanta Hanneli, siempre perfecta !!! un besito

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. No conocía tu blog! me ha encantado! esta chica de al q hablas sierpe va perfecta!1 que estilazo!
    gracias por pasarte por mi blog y comentar!!
    Un besote muy fuerte guapa!!
    ah! y no olvides que el viernes es el ultimo día para apuntarse al sorteo de las bailarinas de XTI!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  8. que estilazo!! me encanta esta chica, siempre va divina!
    gracias por pasarte y comentar en mi blog =)

    Estoy de sorteo en mi blog, quieres participar? click aqui!

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ver looks copiables de las grandes!!!

    Por cierto, genial el DIY de la entrada anterior!

    Te seguimos

    Muak

    ResponderEliminar
  10. Tiene buenos looks para coger ideas!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pero qué mona es no??? Cuantas ideas!!
    Bss y gracias por pasar por el blog!

    ResponderEliminar
  12. Tiene mucho estilo y encima súper guapa!!

    ResponderEliminar
  13. jajaja, es cierto son un poco incómodos en ese caso jaja!! que guapa es!! me encanta su estilo y el satchel de la primera foto es precioso!!

    un besazo.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar