jueves, 17 de mayo de 2012

CANNES 2012


 Ayer comenzó uno de los festivales de cine más importantes, donde se presentan las películas a los críticos de cine más reconocidos, y que este año está dedicado a Marilyn Monroe.
Por la alfombra roja pasearon algunas de las actrices más bellas.
Mi preferida, sin duda, Diane kruger.

Yesterday it began one of the most important film festivals, where films are shown to best regarded cinema critics, and which is this year dedicated to Marilyn Monroe. Some of the most beautiful actresses strolled down the red carpet. My favourite is undoubtely Diane Kruger.













8 comentarios:

  1. Buenas tardes!! quer lindooooooo!! os vestidos sao tao elegantes..beijos e boa semana

    ResponderEliminar
  2. Totalmente contigo!! Me quedo sin ninguna duda con Diane :)

    ResponderEliminar
  3. Sí, Diane está muy guapa. Gracias por tu comentario en mi blog.
    Te sigo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Mis preferidas Eva y Diane!

    bss

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me han encantado casi todos lo vestidos!
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Para mi Diane es la única que se salva. El resto me parece que el glamour lo olvidaron en el hotel...

    ResponderEliminar
  7. Si, sin duda era la que iba más espectacular! Guapisima! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. No había visto nada aún!
    Coincido contigo, el color, el corte del vestido, peinado, complementos, Diane va perfecta!

    Besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar