jueves, 20 de septiembre de 2012

Mix Prints

Hay algunas que tienen un don para mezclar estampados, porque no es fácil. Si no lo haces bien el resultado es espantoso. Hoy os dejo con unas fotos que encontré en la red y que realmente me han fascinado. Me parece todo un arte.
Y sin duda, la mejor, Olivia Palermo.

There are some people that have a gift for mixing prints, for it is not easy. If you don't do it well the result is awful.Today I leave you with some pictures I found on the net that have really fascinated me. It is totally a work of art! And undoubtely the best, Olivia Palermo.



2 comentarios:

  1. Para mi el primero no es muy acertado, pero desde luego no lo hacen nada mal, yo para combinar estampados soy horrible no me gusta nada arriesgar... Besos! :)

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Qué buen post! A mi me encanta la mezcla de prints! Como lo sepas hacer bien, es lo más!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar