miércoles, 14 de noviembre de 2012

Make-Up Course

El sábado pasado asistí a un curso de maquillaje en la Peluquería Xovial impartido por Thaisa Andrés. Estuvo muy bien y me enseñaron unos trucos muy interesantes y productos nuevos que yo ni sabía que existían. Ya estoy deseando que llegue el siguiente sobre maquillajes para fiesta, muy apropiado para las navidades. Y la verdad es que además pasamos una tarde muy agradable, entre risas, y con unas compis estupendas. Muchas gracias a Thaisa por la invitación. Os dejo unas fotos del curso.

Last Saturday I went to a make-up course at Xovial Hairdressers, given by Thaisa Andrés. It was really nice and I learnt some very interesting tricks and new products I didn't even know they existed. I am expecting eagerly for the next one, make-up for parties, very appropiate for Christmas. Besides, we had a truly nice afternoon, among laughs and with cool mates. Thanks to Thaisa for the invitation! I leave you some photos...
















3 comentarios:

  1. Q guapas todas, seguro q aprendisteis un montón de truquillos

    muak

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Oooohhh genial el post y como me gusta este tipo de curso.
    Preciosas todas ;)
    Besos.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy guapas y me emcanta la camisa q llevas,donde la cogiste? QUIERO UNA!!!!

    ResponderEliminar