martes, 30 de octubre de 2012

Apartament


Holaaaa, ¿Qué tal va la semana?
Hoy os dejo unas imágenes de un apartamento de tan sólo 40 m2. Parece mentira. Todo está calculado al milímetro, aprovechado hasta el último rincón. Lo que más me gusta es la cocina con esas paredes de ladrillo para romper con tanto blanco. Además es tan luminoso...
 Me gustan las casas que tienen mucha luz.
Claro está, no es para una familia numerosa, jeje

Today I leave you some pictures of an only 40 m apartment. It seems unreal. Everything is calculated to the milimetre, taking advantage of every nook. What I like best is that brick in the kitchen, that breaks with all the white. Besides, it is so full of light...
 I love houses with loads of light!
 Of course it is not for a big family...











































Photos by Delikatissen

4 comentarios:

  1. 40m2???? increíble!!! es precioso!
    me encanta ver la decoración de las casas!! y paraa mi gusto esta es increíble, tiene mucho estilo y personalidad y sobretodo está estudiadísimo!!

    hace pocos días vi un programa que se llama "tu casa a juicio" que emiten en divinity, ¿lo conoces?

    un besito grande!! :)

    ResponderEliminar
  2. preciosas decos..ahh gatito!!

    beijossss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  3. Amazing pics dear, so inspiring!

    Gorgeous blog! Following you on Bloglovin! Hope you'll follow me back! <3

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Impresionante me ha encantado es perfecta ;)
    Besos.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar