martes, 7 de agosto de 2012

A shopping day


 Hola chic@s.  ¿Qué tal el día?.  Hoy fue un día duro para mí en el trabajo, así que... ¿qué mejor terapia para desestresarse que irse de tiendas?.  Así hice, y claro, piqué. Además con algo de temporada, y para colofón un megagigantehelado. Aún no sé cómo fuí capaz de comérmelo todo, pero claro, la que algo se propone...

Hi guys, how was your day? It has been a tough one for me at work, so, what better than going shopping in order to unwind? So I did, got me! I bought something for the season, and on top of it, a huge ice-cream. I still don't know how I managed to eat the whole of it, but when you set out to something...




.
Fotos vía Instagram

4 comentarios:

  1. Oh que buena pinta tiene esto!!! creo que me voy a desayunar!!:P

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Que chulo el collar y que buenos la frutita!!!!
    Besos.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Thank you so much for your visit to my blog!

    ResponderEliminar