viernes, 7 de diciembre de 2012

Ikea Christmas

Este es mi primer post de Navidad y es para daros ideas para la decoración de vuestra casa.
Ya sabéis que soy fan incondicional de IKEA, y en esta ocasión no podía ser menos. Acabo de entrar en la web y he encontrado todos estos adornos de Navidad. Me parecen preciosos. Este fin de semana sin falta, me paso por allí, que ya va siendo hora de adornar la casa.  
¿Os gustan tanto como a mí?

This is my first Christmas post and is intended to give you ideas for decorating your home. You already know I am an unconditional fan of IKEA, and I couldn't miss this ocassion. I just got into their web and found all this christmas decorations. I think they are gorgeous! this weekend I will go for a stroll over there, for it is time to decorate the house. 
Do you like them as much as me?





Acordaos de que estoy participando en el concurso de Blogs de Moda de la Revista Galicia de moda. Para votarme sólo tenéis que pinchar en este enlace: http://www.galiciademoda.com/votacion-consurso-blogs/ o en el márgen superior derecho del blog.

3 comentarios:

  1. Pues sí que hay adornos preciosos!!!...(pero es que yo soy la excepción que confirma la regla, y no me gusta nada esta firma ni sus tiendas....jajajjjjj....), ¿a qué soy rara?...
    Besitos guapetona!!!

    http://www.styleundertheskin.blogspsot.com

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh qué bonitos, me encanta la navidad, y ver los adornos me emociona:) Me encantan los corazones, las bolitas transparentes, el servilletero...todo jajaja
    Pero me quedo con la primera foto, yo quiero taaantos regalos esta navidad:D
    Estoy de sorteo en el blog, pásate si te apetece :)
    http://girlsasdolls.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-theresa-lue.html

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Ikea y también la Navidad! Sueño con un pisito amueblado con cosas de Ikea...es tan acogedor y como de gente joven jiji, en unos añitos...:D

    Te he votado guapa, estáis todas con lo de Galicia de Moda :), mucha suerte!

    besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar