jueves, 4 de octubre de 2012

Burgundy


Este color es uno de los que más me gustan para el invierno, tanto en ropa como en complementos. Hoy os dejo un streetstyle y un collage.
 ¿A vosotros os gusta tanto como a mí?

This colour is the one I like best for winter, both for clothes and accesories. Today I leave you a streetstyle and a collage.
 Do you like it as much as me?





a. Romwe/b. Net-a porter/c. Topshop/d.  Zara/e. River Island/f. Net-a porter/g. Stylissim/h. Calvin Klein/i.Promod/j. Dr Marteens

4 comentarios:

  1. Ese color es lindo si...lo use mucho en el invierno pasado..besossss

    ResponderEliminar
  2. me encanta el burdeos tanto como a ti !! besos
    sami

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    La verdad no me gustaba mucho este color y encima es uno de los colores que me van por mi tonalidad de piel peeeero poco a poco me est´s gustando y ya me he comprado alguna cosita jejeje....
    Besos.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima, muchas gracias por tu comentario!! Yo estoy contigo, me encanta la tonalidad y ahora que aún estamos algo morenitas, sienta de fabula!! yo tengo varias prendas con este tono, aunque si es cuierto que siemper lo combino con negro.. :(
    Es lo que más me cuesta, sacar otras posibles combinaciones, será uestión de probar

    Besitos y ah!! te sigo

    Mimaletadecolores.blogspot.com

    ResponderEliminar