miércoles, 1 de agosto de 2012

Fringes
















5 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Gracias por pasarte por mi blog y comentar, yo desde hoy te sigo!
    Me ha encantado el post, soy una enmorada de los flecos!!
    Besos!
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A mi en pequeñas dosis me gusta, pero cuando se pasan... Es el mismo sentimiento que el animal print! jejeje

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Los flecos me gustan sobre todo en el estilo boho. Me encanta tu "globo". Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que buenas fotos!
    Me encanto el look!
    Ya te sigo! Me sigues?
    Gracias por tu comentario!

    Saludos!

    modabyjacqui.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Me encanta que vuelvan!

    www.midulcemaniqui.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar